Un hecho considerado de violencia doméstica por lo que tomó intervención precisamente personal de la Comisaría Especializada, ocurrió en finca ubicada en inmediaciones de la Unidad 24 del NR en paraje Pense.
Allí sucedió en la tardecita noche de este martes, una discusión entre una pareja que en su momento vivió allí y que actualmente se encontraba separada.
Uno de sus integrantes, funcionario policial llegó hasta el lugar y allí estaba el otro masculino, expareja de aquel, mantuvieron una discusión y en determinado momento el policía extrajo su arma y efectuó un par de disparos hacia donde se encontraba una de las ovejas que había en el predio, ovinos que son de su propiedad. Ello determinó que que vecinos llamaran a la Policía y arribaran al lugar varios móviles ante la mención de haber escuchado disparos de arma de fuego.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, también del GRT, Seccional 3ª y del Area de Investigaciones, informándose a la Fiscalía de Mercedes de Primer Turno que determinó actuaciones.