Lo primero que queremos que ustedes tengan claro es lo qué vamos a hacer con el dinero de todos los sorianenses. Nosotros tenemos un concepto que queremos que se lleve adelante. La ciudadanía no se fija cuando se soluciona un problema si el dinero vino del gobierno central o del gobierno departamental.
Nosotros queremos ser un gobierno departamental activo, donde si hay problemáticas que tenemos que solucionar, las vamos a atacar. No creo que nadie se niegue a que desde el presupuesto departamental hagamos vivienda, 40 o 50 por año, para satisfacer la demanda de aquellos que no entran en ningún plan. Ni tampoco creo que alguno se queje si el día de mañana con el dinero departamental hacemos un centro de rehabilitación para adictos o hacemos un convenio con el Ministerio del Interior para reforzar la tecnología.
Ese va a ser el estilo Andriolo. Esa va a ser nuestra administración. Proactivo con los problemas que tenemos que resolver.
No importa si la competencia es del gobierno nacional o el gobierno departamental. Vamos a atacar las urgencias de todos los pobladores.