Con el debut menos deseado abrió sus puertas y la robaron. Se trata de la panadería ubicada en Fregeiro y 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes. Desde allí, pasadas las 19:00 hs. del miércoles 1º de agosto, un ladrón entró al local comercial y prácticamente sin mediar palabras, se llevó la caja registradora con más de 6 mil pesos.
@gesor,presente en el lugar, habló con la responsable del comercio del rubro panadería, quien relató parte de lo ocurrido. De acuerdo a lo expresado por la mujer, el ladrón habría estado en combinación con una persona de sexo femenino, que minutos antes del robo entró al local en una actitud sospechosa que llamaba la atención.
Para la dueña del local no fue el mejor día, ya que la venta, por ser el primera jornada de trabajo, había sido muy buena, pero el sujeto que los soprendió se llevó toda la recaudación.
Un dato no menor, es que, días pasados los ladrones también se llevaron una caja registradora desde otra panadería ubicada en la zona (28 de Febrero y Don Bosco), a menos de 100 mts. del local visitado por los delincuentes en esta ocasión. La denuncia ya fue realizada ante la policía que en estas horas trabaja en el caso, aunque por el momento no se ha podido dar con pistas firmes del sujeto, que, con caja registradora en manos huyó corriendo por el Boulevard Viera y Benavidez al sur.