Este jueves en el hall del Municipio de Dolores se llevó a cabo una reunión, donde en la oportunidad quedaron establecidas algunas de las pautas para participar en la “Caravana de la Alegría”, con la cual se dará inicio a una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera.
De la misma participaron el intendente, Guillermo Besozzi, el alcalde local, Lic. Javier Utermark, fuerzas vivas de seguridad de Soriano y jóvenes integrantes de barras interesados en participar de esta actividad.
La “Caravana de la Alegría” se estará realizando el viernes 11 de octubre y se pactó la salida de la caravana a las 21:30 hs. en punto, desde Asencio y Cheveste, concentrándose a la hora 21.
Este año como forma de agilizar el desfile se dispuso que un camión de Bomberos sea el que encabece la caravana, llegando a destino alrededor de las 00:30 hs. También se acordó que aquellas vehículos que vayan a formar parte de la caravana deberán ser llevados a la Brigada de Tránsito del Municipio de Dolores, ubicada en Mercado Municipal, donde se les hará una revisión (se pide que estén en condiciones para circular) y una vez aprobado, se le pegará un sticker con lo cual podrá circular sólo por esa noche.
Además quedó establecido que el jueves 10 de octubre se realizará una nueva reunión con los jóvenes para ultimar detalles