La Intendencia de Soriano firmó este jueves la escritura de donación de seis padrones de la localidad de Villa Soriano en favor de MEVIR, los que deberán ser destinados a la construcción de viviendas.
De esta firma participaron el intendente (I), Agustín Bascou, el Secretario General de la Intendencia, Dr. Ovidio Olivera, la Asesor Notarial, Esc. Magdalena Arnaiz, el Presidente de MEVIR, Esc. José Ariel Díaz, el Esc. Martín Sosa Valerio, y otros directores municipales.
La donación de estos inmuebles está sujeta a la condición de que los mismos únicamente podrán tener como destino el cumplimiento de los fines fijados para MEVIR por su ley orgánica. Además de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1628 del Código Civil, se pactó expresamente la reversión al patrimonio de la Intendencia de Soriano, de los bienes inmuebles objeto de la presente donación, si en el plazo de cinco años a contar de dicho otorgamiento “MEVIR – Doctor Alberto Gallinal Heber” no hubiere concretado las obras proyectadas para los mismos.