Personal de la Seccional 5ta de Dolores detuvo a un hombre que llevaba una moto, en las inmediaciones de calle Rodó e Iris de López Crespo. Se trata de una moto Baccio, matrícula KDP 1728, que el hombre no pudo justificar que fuera de su propiedad. El hombre estaba en aparente estado etílico, por lo que los funcionarios policiales lo trasladaron hasta la Comisaría.
Posteriormente, al intervenir personal de la Brigada de Transito Municipal, se constató que la prueba de espirometría arrojó que el hombre tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre. Además se pudo establecer que la moto había sido robada desde calle Rodó y Soriano, donde su propietaria la había dejado estacionada, con tranca de seguridad. La mujer se enteró del robo cuando le avisó la Policía.
El hombre, una vez que pudo ser indagado, manifestó que estuvo bebiendo y que tomó la moto, no recordando nada más al respecto.
Enterada Fiscalía Letrada de Turno impartió las directivas del caso, permitiendo retirarse al hombre, que quedó en calidad de emplazado, en tanto el vehículo fue devuelto a su propietaria.