Con hora 7.37 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911, dieron aviso de daño.
En el lugar se entrevista a denunciante, hombre de 62 años, quien manifiesta que se encontraba en su domicilio cuando oye un ruido, al salir nota que un auto había impactado sobre su alambrado, ingresando a su predio y pretende volver a salir, quedando incrustado nuevamente en tejido, retirándose el conductor cruzando hacia el predio de frente, por lo que llama a la policía. Avalúa el daño en $ 15.000.
Es ubicado en el lugar el conductor, hombre de 18 años, el cual al efectuarle espirometría por parte de personal de Brigada de transito que se hizo presente en el lugar, dio resultado positivo.
En un momento el conductor comienza a agraviar a los funcionarios policiales y municipales que se encontraban en el lugar, intentando agredir a los mismos, debiendo ser reducido y trasladado a dependencia policial. En momentos que es trasladado efectúa daños en móvil policial.
Enterada Fiscalía de Primer Turno dispuso que quedara en calidad de detenido hasta recuperar su estado normal, a posteriori se le permita retirar en calidad de emplazado.