La Comisión Directiva del SIPOLNA (Sindicato Policial Nacional) emitió comunicado titulándolo "¡¡Acomodo en el Ministerio del Interior!!" y aunque no la mencione dirigido a la exPresidenta del sindicato Patricia Rodríguez quien pasó a dedicarse a la política dentro del Partido Nacional, y ocupa un cargo de confianza en el Ministerio del Interior, como Directora del CAVID (Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito).
En el comunicado expresa el sindicato hoy SIPOLNA: "Mientras muchos compañeros profesionales universitarios esperan hace años un cupo para concursar o regularizar su situación acorde a la función que ya cumplen, en CAVID entran a dedo por contrato PE CP (contrato policial) con grado de Oficial Principal, ya que son "amigos" de la hija de la actual Directora de CAVID, obteniendo también otros "amigos" beneficios de pases en comisión y cargos. Unos meses en la unidad poco TRABAJO por los policías pero sí MUCHOS ACOMODOS!
Estas irregularidades no se pueden dejar pasar! Lo hemos dicho y lo mantenemos, nos quieren silenciar por no ser un sindicato funcional".