Durante el pasado fin de semana la Policía de Soriano realizó varios operativos especiales con resultados importantes a la vista en las tres principales localidades del departamento.
A modo de ejemplo, solo en Cardona, los uniformados sacaron de circulación un total de 18 motociclos, todo en coordinación con Inspectores de Tránsito, completando el procedimiento en Dolores con otros 13 vehículos menores incautados y 3 incautados en la ciudad de Mercedes. En los tres casos, el retiro de las motos obedeció a la falta de documentación constatada en algunos conductores, habiéndose registrado también resultados positivos en pruebas de espirometría realizadas.
De esta manera la Policía debió hacer todas las coordinaciones pertinentes, tramitando en los Juzgados de Paz Departamentales, al haberse constatado varias faltas, de acuerdo al código recientemente aprobado con la incorporación de modificaciones. En las tres localidades los operativos estuvieron a cargo de la Unidad de Operaciones (UN.O) de la Jefatura de Policía de Soriano.
(*) Fotografía de archivo @gesor.