Pasado el mediodía de este miércoles 1º de mayo un hombre mayor llegó hasta la esquina de avda. Fregeiro y Varela a los gritos y llamó a un joven que se encontraba a metros del lugar por Fregeiro frente a su vivienda, cuando estuvo al lado de él, le asestó una puñalada debajo de la zona de la axila y ante ello, con la pérdida abundante de sangre, y los gritos que se sentían comenzaron a aparecer vecinos y la madre del joven que salió en defensa del hijo y el agresor, también tomó por la parte del hombre a esta mujer de diminuto físico la apuñaló en la zona del abdomen.
Totalmente fuera de sí, el hombre, la quiso seguir contra otros vecinos que salieron en defensa de los heridos, un vecino salió con un machete, para golpearlo y tratar de sacarle el cuchillo, otro con fierro, un par le tiraron piedras y aun así no pudieron desarmarlo, hasta que decidió alejarse del lugar, y dirigirse hacia la casa del padre que es frente al estadio Köster en Varela y Taruselli, desde donde luego lo detuvo la Policía.
Cabe señalar que el joven fue herido de gravedad, que debió ser asistido en la Unidad de Reanimación del Hospital Mercedes, mientras que la madre también era atendida en dicho centro de salud, en ambos casos luego que en el lugar de los hechos recibieran los primeros auxilios por parte de ambulancia de VIVEM.
Las circunstancias que llevaron a esta persona reaccionara de esta manera están en investigación, algunos testigos señalaron que entre los gritos que se escuchaban de esta persona decía "ando con ganas de matar a uno..." y que allí se encontró con este joven, y que se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia.
En el lugar estuvieron presentes supervisando el Jefe de Zona Operacional I Crio. Marcelo Talagorría, el Jefe de Seccional 2ª Sub Crio. Leonardo Reboledo junto a personal de dicha comisaría, personal de la Brigada de Tránsito, personal de Policía Científica a cargo de su Jefe Of. Ay. Eduardo Alvarez.
Ampliaremos...