Doce meses de prisión de cumplimiento efectivo deberá cumplir un hombre de la ciudad de Dolores por dos delitos de hurto. Desde Enero pasado la Policía de la Seccional 5ta. venía investigando una denuncia de robo perpetrado en un taller de calle Asencio y Coronel Vélez. De allí se llevaron una bordeadora, un casco de moto tipo cross de color negro y un rastrillo. Todo lo que se avaluó en $ 10.000.
Luego de efectuados análisis de filmaciones de cámaras de seguridad en la zona se logró identificar como autor de el hecho a un hombre de 31 años de edad. Con esta evidencia se libró la detención para M.D.B.V de 31 años de edad, la que se llevó a cabo el día de la víspera.
En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Dolores de Segundo turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Marcos Daniel Barroso Viera de 31 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de hurto todos en reiteración real”, imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.