Por este medio venimos a ACLARAR algunos puntos, que nos vimos involucrados el viernes próximo pasado, cuando alguien anónimo nos tildó de agremiados y criticó en NUESTRO NOMBRE el accionar de la Intendencia con la limpieza de la ciudad.
Lamentablemente VENIMOS A ACLARAR que NO SOMOS GREMIO y que además RECIBIMOS EL APORTE Y APOYO DE LA I.M.S. cada vez que solicitamos su presencia en cualquier dependencia, sea Tránsito, Higiene, Desarrollo, Arquitectura y mismo Secretaría. Que cada vez que se solicitó colaboración por situaciones límites de temporales, robos y daños por robos, nos escucharon y atendieron para buscar una solución. Nos consta que varios directores se han puesto al hombro muchas situaciones para facilitarnos nuestras jornadas.
Somos 21 familias que por estar unidas por la tarea que realizamos nos vemos fortalecidos, juntos y solidarios entre nosotros, cosa que NO NOS HACE GREMIO.
Siempre que se solicitó una reunión nos atendieron con una buena disposición no solo directores, funcionarios sino el propio intendente, nos atendió para decir que va a reacondicionar el espacio rambla donde nos van a trasladar a un mejor lugar de trabajo, bajo otras características físicas que hoy no experimentamos. Porque no tenemos ni agua, ni luz, ni un baño cerca.
Que el proyecto incluye eso y muchas cosas más.
Entonces NUNCA SE NOS OCURRIRÍA COMO EMPRENDEDORES DE LA RAMBLA hablar o decir algo en contra de quienes únicamente NOS ESTAN FACILITANDO UN MODO DIFERENCIADO DE TRABAJO, CON LA POSIBILIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD DE LA TAREA QUE HOY TENEMOS.
Por tal motivo no podemos dejar pasar por alto esta mala forma de referirse a nosotros como grupo de emprendedores como Carritos de Tortas Fritas de Nuestra Rambla.
Muchas gracias a todos por el apoyo los 365 días del año. Son todos los que visitan la rambla día a día y quienes están haciendo la gestión para tener un lugar digno de trabajo, en este caso la Intendencia de Soriano.