Trabajadores de la Sucursal Multi- Ahorro de Mercedes ocuparon este sábado el local en el entendido que la negociación en los Consejos de Salarios se encuentra en un punto muerto con una propuesta de las empresas muy por debajo de las expectativas de los trabajadores.
Carlos Correa delegado sindical de la empresa dijo @gesor que "estamos en consejos de salarios y llevamos la sexta negociación y la patronal dio un aumento de un 5% de un 50% que nosotros teníamos destinados de $10.000 era $15.000 no están dispuestos a dar más de ese 5 %".
Añadió "lo que eso llevaría a Julio de 2015 a tener un sueldo de $ 13.000, prácticamente se agotó el diálogo arrancamos ahora y estamos posicionado hasta nuevo aviso".
Correa dijo también que "la ocupación también la llevaban adelante trabajadores de Ta -Ta Mercedes que sabemos que ahora pertenecen a la misma firma"
Finalmente abogó por la compresión de los clientes "por esta lucha que llevan adelante por mejores salarios, mejores condiciones de trabajo que redundará en una mejor atención para ellos" concluyó.