El Edil Diego Guevara al hacer uso de la palabra en la sesión de la Junta Departamental, expresó la situación que se vive en el entorno de la termina de ómnibus de Mercedes indicando: "Queremos transmitir la preocupación de varios vecinos, y de personas que concurren a la terminal Shopping de Mercedes por la falta de control que existe en las afuera de la terminal.
Parece tierra de nadie. Cuidacoches alcoholizados que se pelean entre ellos, que tratan mal a la gente que les dice que no cuando quieren cuidar un vehículo entre otras cosas. Este tema tiene larga data y parece que nadie quiere solucionar, sin embargo la gente paga los platos rotos de estas malas gestiones.
Entiendo señor presidente que el Ministerio del Interior, Intendencia y representantes de la terminal de Mercedes deberían de reunirse y buscar una solución que dé garantías a todos los concurrentes de poder ir tranquilos y salir tranquilos.
En otro orden Sr. presidente, quiero reclamar y lamentar que al día de hoy muchas familias siguen esperando los materiales que se les prometieron después del temporal, esto no puede pasar, es lamentable. Hubo días de sol que se pudieron solucionar las cosas, ahora vuelven las lluvias y siguen perdiendo lo poco que les queda. Entiendo que deben de darle soluciones lo ante posible a estas familias que por suerte tiene algún familiar o conocido que les da un lugar, pero teniendo su casa no tienen por que estar pidiendo a donde ir porque la intendencia no cumple".