Condenaron a dos individuos por el delito de hurto. Uno deberá cumplir con con 12 meses de prisión, el otro fue condenado con 7 meses de prisión.
La indagatoria policial venía realizándose a raíz del robo de una moto, en la zona de los silos de Calmer, que fuera ubicada en Palmitas. También en esa localidad se constató el robo de dinero. En la instersección de las rutas 21 y 105 fueron detenidos dos individuos, circulando a alta velocidad en la moto robada, por lo que quedaron a disposición de Fiscalía.
La instancia judicial fue cumplida en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno, donde se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Johan Ernesto Sierra González de 29 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, y dos delitos de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo. Y respecto de Yordi Alan Sierra González de 25 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.