20 de September del 2013 a las 14:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Procesados e indagados
Varios hechos policiales da cuenta el comunicado emitido este mediodía por la Jefatura de Policía de Soriano.

Personal de la Seccional 1era.  sorprendió a un joven de 29 años, poseedor de antecedentes penales,  en el interior de una tienda  a la que había ingresado a robar. Entró al local por una vidriera  por una vidriera que estaba rota. La Justicia Letrada de Mercedes dispuso su procesamiento con prisión. Se trata de Andrés Alejandro SOSA RIVAS, uruguayo, de 29 años de edad, domiciliado en Mercedes, y fue imputado de  “un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo alojado en Cárcel Departamental.

Personal de la Seccional 2da.  debió concurrió a una casa del barrio Túnel donde su propietario denunció que momentos antes sorprendió a un desconocido que había ingresado para robar. Indicando que dicho individuo lo amenazó con un revólver, exigiéndole le entregara dinero.  El dueño de casa no tuvo más remedio que darle su billetera, con los $ 5.000 que tenía, además de los documento. El individuo se retiró del lugar llevándose también  en una bolsa de nylon, ropas, un par de botas.   El dueño de casa junto con otros familiares lo persiguieron hasta el asentamiento existente en el barrio. Personal de la Seccional 2da. con apoyo de otras unidades inspecciona casa precaria de esa zona  deteniendo a una mujer de 26 años y dos hombres de de 25 y 26 años, “poseedores de antecedentes, uno de los cuales es reconocido por el denunciante”, según consignó la Policía.

La mujer y el hombre de 25 años recuperaron la libertad, en tanto el de 26 años  quedó a disposición de la Justicia.


Medidas cautelares

 Además Jefatura de Policía informa  sobre la aclaración del robo de una casa de la zona sur de Mercedes.  Desde allí se habían llevado comestibles varios, efectos de higiene y de limpieza y un pantalón de vestir. “En el transcurso de las investigaciones fue conducido un hijo de la denunciante, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes, quien interrogado acepta la autoría del hurto y aportando detalles sobre el destino dado a los efectos”, consignó la Policía. “Se dio tramite a la Justicia competente, derivándose procedimiento a la Unidad Especializada en Violencia Domestica, que da trámite al Juez de Familia que dispuso “Medidas cautelares del denunciado respecto a la denunciante, de no acercamiento en un radio de 200 metros por un plazo de 180 días”.

(1884)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux