La misma fue encabezada por el intendente Besozzi, acompañado por los directores de Planificación, Arquitectura y Desarrollo, y sirvió para hacer una puesta a punto y analizar el proyecto conformado.
Se está trabajando de manera mancomunada y coordinando junto con los propietarios de los puestos de venta de tortas fritas
Este proyecto consiste en la reubicación de los mismos, considerando hacerlo en dos zonas para mejorar las condiciones de sus instalaciones para la comercialización adecuada de sus productos, y que acompañe la estética del paseo tradicional de la ciudad.
Las áreas de la Intendencia involucradas en este proyecto son: Dpto. de Arquitectura, Dpto. de Higiene, Unidad. de Planificación, Dpto de Desarrollo y el Dpto de Tránsito.
De la reunión surgió la necesidad de avanzar en el proyecto, ya que hay preocupación en los propietarios de carritos ya que las inclemencias del tiempo y las pasadas inundaciones han afectado su actividad comercial y sus puestos, por lo que ven en el proyecto de reubicación y asignación de los módulos para sus locales, una solución fundamental.