(Actualizado) Por ahora no sería intervenido quirúrgicamente el joven Gustavo Barrios, quien se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Florida, tras sufrir lesiones de entidad en su cráneo, al protagonizar el accidente de tránsito del cual @gesor informara. Según ha podido saber nuestra Agencia de Noticias, de no ocurrir ningún efecto adverso en cuanto a su salud, y de continuar evolucionando favorablemente, en las próximas horas se le retiraría el entubado al que se tuvo que recurrir por parte médica para tratar de mejorar el estado de salud del deportista.
Apenas publicada por @gesor la noticia este martes de la colisión registrada entre dos motos que dejó gravemente heridos en Mercedes a Jessica Bentancour (que se encontraba en estado de gravidez) y Gustavo Barrios, de inmediato los mercedarios comenzaron a expresar en las redes sociales sus deseos de una inmediata recuperación para ambos jóvenes, quienes sufrieron serias lesiones a nivel del cráneo.
En el caso particular de Barrios (futbolista que defendió al plantel del Mercedes Rovers en la pasada temporada de la Divisional de Ascenso del fútbol de la capital chaná y que actualmente integra el equipo de futsal de Barrio Nuevo), sus compañeros de equipo y allegados a ambas instituciones manifestaron también su apoyo anímico al deportista accidentado a través de numerosos mensajes.
Como ya ha sido ampliamente informado por la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, el choque tuvo lugar en calles Varela y Flores.
Mientras Jessica Bentancour fue trasladada a Montevideo (donde los médicos lograron que pudiera dar a luz, a pesar de las circunstancias) y luego operada de su hematoma en la cabeza, Gustavo Barrios permanece internado en el Hospital de Florida, donde a las 11.00 horas de este miércoles sus familiares recibieron informe médico en el que expresaron que debe esperarse algunas horas más su evolución para saber si será necesario operarlo o no, se encontraba cedado debido a la excitación que mostraba.