
"Es carísimo trabajar. La carga tributaria es muy pesada" comentó Arturo Wilson al mencionar uno de los principales reclamos que los productores le plantearán al presidente de la República en la próxima Expoactiva Nacional. Arturo Wilson en diálogo con @gesor agregó además que otro motivo de preocupación para el sector es el atraso cambiario.
Aprovechando que van a estar los precandidatos, el Presidente de la República, los Intendentes, ¿por dónde van a pasar los reclamos que la Asociación Rural va a plantearles?
-"Al gobierno propiamente dicho, lo que nos pasa siempre, un tema de competitividad y atraso cambiario. Realmente en estos años no se han podido bajar mucho los impuestos para los productores. Es carísimo trabajar. La carga tributaria es muy pesada, y necesitamos que el Estado sea no solamente socio en las buenas, sino también en las malas, porque los productores tienen que cumplir siempre, sí o sí, y bueno, a veces tienen malas zafras como la del año pasado, y tenemos que rendir cuentas igual, y a veces no hay de dónde. Entonces creemos que van a pasar más que nada por ahí".