Contrariamente a lo que se pensaba en un primer momento, cuando se hablaba de un conductor en términos de masculino, la Policía de Soriano, pasadas las 5.00 de la madrugada de este lunes buscaba confirmar los datos de quien estaba al comando del Peugeot cuya matrícula sí fue identificada y corresponde a la LDA 4589, estableciéndose primariamente que se trataría de una mujer de iniciales X.G.O. Si bien restaba el reconocimiento oficial a través de los estudios técnicos que puedan realizarse, el coche habría pasado por el puente internacional Gral. San Martín y de allí surgiría que se trataría de esta mujer.
Los primeros datos indicarían que la mujer regresaba de Gualeguaychú y se dirigía a Montevideo, aunque todo ello estaba por confirmarse a esta hora en que escribimos esta nota.
Recordamos que este Peugeot entró en colisión de frente con el Hyundai de Fray Bentos en el que viajaban su conductor Renzo Andrés Locatelli de 53 años, conocido corredor de seguros en Fray Bentos, quien resultó con fractura en sus dos miembros inferiores siendo trasladado al Hospital Británico de Montevideo, a su lado viajaba su hija Bianca Locatelli de 29 años, quien falleció en el acto, en el asiento posterior lo hacía Jean Iguini pareja de Bianca y que también murió en el lugar, y al lado de éste lo hacía otra hija de Locatellti, S.L.S. de 5 años quien resultó politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano, fracturas múltiples, cara con múltiples fracturas de mandíbula y permanecía internada en sanatorio de CAMS Mercedes en estado reservado. La niña es fruto de matrimonio de Locatelli con la docente Marcela Saenz García, que reside en Mercedes, lo que motivó anoche intenso movimiento en el centro asistencial, para acompañar a la mamá en tan difícil momento.
Fotografía: así quedó el Peugeot LDA4589 en el que viajaría una mujer de inicial X.G.O. de acuerdo a lo que surgiría de los registros en el puente internacional "Gral. San Martín".