Mediante aviso, personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrió a establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Seccional 11ª de Cardona por un evento de abigeato.
En el lugar es entrevistado el denunciante quien declara que tras efectuar recorridas en el predio para el control de sus animales, constató la faena de dos ovejas de cría raza Corriedale de aproximadamente 60 kilogramos cada una. Avaluó en US$ 200. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
Ante llamado telefónico, personal de Seccional 10ª de José Enrique Rodó concurrió a establecimiento rural ubicado en la jurisdicción, donde es entrevistado el damnificado quien expresó a la comisión policial que en horas de la mañana constató en la portera de su predio la faena de dos ovejas de cría (sin más datos). No avaluó por desconocer.
Por otro lado femenina mayor de edad compareció ante oficinas de Seccional 3ª dando cuenta que se ausentó de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso que personas extrañas habrían ingresado a su domicilio sustrayendo una garrafa de gas de 3 kilogramos, cuatro sillas plegables, un alargue de 20 metros, un taladro y varios metro de tejido, objetos que avaluó en $ 15.000.