En la tarde de este viernes 16 de febrero se llevó adelante la ceremonia donde la fiscal de Corte subrogante Mónica Ferrero le tomó juramento a cinco fiscales que tomaron posesión de sus nuevos cargos a los que accedieron producto de dos concursos de oposición y méritos realizados en los últimos meses.
La doctora Bettina Ramos juró como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 16° turno.
La doctora Verónica Bujarín tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales de 5° turno.
La doctora Virginia Sigona juró como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales de 6° turno.
El doctor Joaquín Suárez tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Paysandú de 2° turno.
La doctora Ana Martínez juró como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Fray Bentos de 2° turno.
Cabe señalar que la Dra. Virginia Sigona fue Fiscal Departamental de Dolores donde pudimos conocerla y realizar nuestro tarea con su apoyo, cada uno respetando la labor de cada parte, allí conocimos su rofesionalismo, capacidad y especialmente el don de gentes, que permitió aun a la distancia estar pendientes de su carrera que ya tiene un segundo ascenso y por lo cual le hacemos llegar las felicitaciones.
Un párrafo especial para la mercedaria, Dra. Ana Karen Martínez Falcioni, quien durante seis años se desempeñó como Fiscal Adscripta en la Fiscalía Departamental de Dolores y que previamente había tenido como destino desde setiembre 2017 a febrero 2018 la Fiscalía de Treinta y Tres, ingresando en Dolores en 2018 hasta el presente, cuando a través de concurso, logró el ascenso a Fiscal Departamental y como destino la Fiscalía Departamental de Fray Bentos de 2º Turno (donde se desempeña otro reconocido y apreciado Fiscal Adscripto sorianense Dr. Federico Martínez).
La Dra. Ana Martínez ha sido destacada por cada uno de los titulares de la sede que han pasado por Dolores en estos seis años, por su dedicación, capacidad y compañerismo, poniendo énfasis en el apoyo que siempre brindó a quien llegaba a la ciudad para desempeñar la tarea.
Esta vez le tocó a ella el ascenso y será en el vecino departamento donde desempeñará su tarea a cargo de un turno, por lo que desde @gesor que siempre hemos encontrado apoyo para poder desarrollar nuestra labor respetando la labor que corresponde a cada parte, le deseamos éxito en esta nueva responsabilidad y destino.
En la fotografía de la FGN: La mercedaria Dra. Martínez es la de vestido rosado a la derecha y detrás de ella la Dra. Sigona