Las tareas a encarar comenzarán en zona de barrio “Oeste” con la finalidad de reconstruir las calles que fueron intervenidas por OSE por trabajos de recambio de la red de agua potable. Serán más de 15 cuadras, donde además de reacondicionar la base con material granular, se repararán badenes y se aplicará asfalto con gravilla.
En esa zona se comenzará por calle Rodó desde Magnone hasta 21 de Setiembre, para luego continuar por otras arterias del barrio.
Asimismo en calle Piedras, desde Constituyente a Oribe, y en Constituyente desde Oribe hasta calle Olimar, se realizarán desde el lunes obras de construcción de cordón - platina y asfaltado, en dos tramos que totalizan 4 cuadras.
Mientras tanto, en calle Joaquín Suárez se comenzará a aplicar asfalto con gravilla desde Pedro Hors a Casagrande, y por Casagrande desde Suárez hasta Ruggia, completando más de 6 cuadras.
Finalmente, funcionarios y maquinaria del Dpto. de Obras se trasladarán a Cardona a los efectos de realizar tareas de mantenimiento en parque Cazeaux y en zona del Cementerio.