10 de February del 2024 a las 12:06 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La edila suplente Carla Di Stasio renunció al grupo Convocatoria Seregnista Progesistas
Por “diferencias políticas en esta etapa decisiva para el país”. 

La edila suplente Carla Di Stasio  renunció al  grupo  Convocatoria Seregnista Progesistas. En  una carta presentada el miércoles pasado, y a la que tuvo acceso @gesor Di Stasio aclara que seguirá militando dentro del Frente Amplio, pero que tomó esta determinación “debido a diferencias políticas en esta etapa decisiva para el país”.  Puntualizando que  “encontrar el lugar desde donde hacer mi mejor aporte a nuestro Frente Amplio es un desafío y un compromiso que me motiva a tomar esta difícil decisión”.

Transcribimos texualmente  la carta de renuncia de Carla Di Stasio:

 

 

Mercedes,7 de febrero de 2024

Convocatoria Seregnista Progresistas

Frente Amplio

Presente

Queridos compañeros y compañeras,

Nos encontramos iniciando un año en el que debemos trabajar por nuestros ideales siendo conscientes  de que el Frente Amplio es la mejor opción para conducir los destinos de nuestro país. Hoy a 53 años de fundada nuestra fuerza política el legado del Gral Liber Seregni está más que nunca vigente.

Luego de muchos días de reflexión profunda, el apoyo de mi familia y debido a diferencias políticas en esta etapa decisiva para el país es que he decidido dejar de integrar Convocatoria Seregnista Progresista. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y trabajo, con el convencimiento de que a través de la política podemos cambiar la realidad en beneficio de nuestra gente.

Seguiremos trabajando y compartiendo los mismos ideales e instancias de militancia tanto en lo nacional como en lo departamental para que el Frente Amplio vuelva a ser gobierno, pensando en una sociedad más justa e igualitaria.

Encontrar el lugar desde donde hacer mi mejor aporte a nuestro Frente Amplio es un desafío y un compromiso que me motiva a tomar esta difícil decisión, convencida de que la honestidad, el relacionamiento fraterno y el objetivo común seguirán siendo los principios de mi accionar.

Un apretado abrazo,

 

Carla Di Stasio

(708)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux