09 de February del 2024 a las 21:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
En Soriano ya se asignaron el 80% de las horas docentes
Entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero, Secundaria cubrió el 56% de las horas docentes en todo el país.

Al finalizar la primera semana de designación de horas docentes en todo el país, la Dirección General de Educación Secundaria llegó a cubrir el 56% de las horas entregando 168.022 horas docentes. Ya se dio en todo el país, la primera ronda de efectivos, practicantes de Didáctica y egresados IIB.

Los departamentos en donde se asignaron más cantidad de horas fueron Soriano (80 %), Flores (75%), Salto (74 %), Tacuarembó (73 %) y Rocha (70 %).  En Montevideo, se han asignado el 57% de las horas.

El proceso de elección de horas continúa a partir del miércoles 14 de febrero del corriente, según los calendarios que cada departamento ha publicado en la web del subsistema.

Secundaria destaca el trabajo responsable y comprometido de las Coded de todo el país y de los funcionarios que están trabajando en el proceso de designación de horas. 

 

(*) comunicado de ANEP

 

(748)


COMENTARIOS
Enviado por: Geny
Claro que están completas la mayoría de las horas elegidas si ha sido un desastre!!!!Han hecho un recorte impresionante de horas con docentes que no han podido elegir ni una hora porque no hay!!!! Ni hablemos en UTU!!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux