Dieron cuenta en Seccional 5ª de Dolores el hurto de moto Yumbo Max de color rojo, matricula KNF 039, la que se encontraba estacionada con medidas de seguridad en complejo de viviendas ubicadas en la jurisdicción. Dicho hurto fue avaluado en $ 20.000.
Se recibió en oficinas de Seccional 5ª de Dolores denuncia por el hurto de moto Yumbo de color negro, matrícula KDP 336, dicho rodado permanecía estacionado en la vía publica con medidas de seguridad.
De acuerdo a la denuncia expuesta personal policial procede a efectuar recorridas por la ciudad en procura del vehículo en cuestión, observando a dos masculinos circulando en un birrodado de similares características, los que al notar la presencia policial se dan rápidamente a la fuga y pierden el dominio del vehículo pocos metros después cayendo al pavimento, donde el acompañante logra emprender fuga, quedando en el lugar el conductor del rodado, corroborando allí que el vehículo en el que se desplazaban era el recientemente denunciado, por lo que se procede a la detención y conducción del masculino hacia dependencia policial.
Enterada Fiscalía Letrada de turno dispone entre otras cosas que el masculino permanezca en calidad de detenido.