Tras cumplirse con la entrega de los premios del sorteo del Mes de los Reyes Magos efectuado por COOPACE, su Gerente General, Alejandro López se refirió a la ceremonia cumplida en Sucrusal de Mercedes y que se repitió en las demás filiales de la cooperativa.
Dijo que directivos y funcionarios estaban "muy contentos, muy satisfechos, que los socios nos estén acompañando en estas oportunidades y para nosotros el hecho de poder estar premiándolos por elegirnos y acompañarnos siempre, como empresa que les ofrece críeditos pero que a la vez otros tipos de beneficios, como por ejemplo ahora van a ser los útiles escolares, es muy importante. Para este sorteo de Reyes se entregaron más de 20 premios, parte de uno de los más importantes son las motos en Mercedes y Fray Bentos, otra moto eléctrica en Dolores".
En cuanto a los objetivos, "son los que normalmente nos venimos trazando, mantener la gráfica de crecimiento contínuo, estableciéndonos metas de colocación, de crecimiento de cartera y de disminución de morosidad, ayudando siempre a la gente que nos acompaña como socios".
En lo que refiere a la cantidad de socios, el Gerente señaló que se mantenido "un ritmo de afiliaciones, a pesar de la etapa de pandemia que atravesamos y dificultades con la frontera, no sólo en cantidad de socios en alrededor de 30 a 40 socios por mes, que consideramos significativo, tenemos pretensiones de aumentar ese ritmo de socios, pero nos ha resultado importante y haber mantenido un ritmo de crecimiento y también en colocación de créditos que ha sido importante".