
Inició la noche “Confluencia” con composiciones evocando la raíz del folclore argentino.
Confluencia nace como una forma de entender y vivenciar la música. Es un proyecto abierto en el que distintas vertientes musicales confluyen en el dúo formado por Demian Ornstein (guitarra de 7 cuerdas) y Nicolas Croci (percusión, loops y efectos). Un espectáculo por momentos cuasi intimista donde el virtuosismo de Ornstein en la guitarra le imprime un color especial a los diferentes temas.
Rodrigo Digão Braz - Isolamento musicado. Este grupo comandado Rodrigo Digão imprimió desde el comienzo mismo de su presentación un vigor interpretativo que cautivó a los espectadores.
En este nuevo trabajo, Rodrigo se plantea un nuevo reto, que es el de componer y arreglar un sexteto donde el saxo y la trompeta son en ocasiones protagonistas o coros, la guitarra intercalando melodía y base rítmico/armónica y los habituales integrantes de la “cocina colocándose también como solistas.
Dos propuestas diferentes que presentaron una gama interesante de momentos en esa confluencia entre el jazz, el folclore y la música popular.