
En el entretiempo del clásico del básquetbol mercedario en el marco de la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, el Presidente de la Liga, Andrés Centurión, junto a familiares de Marisa de Pazos, cuyo nombre llevaba la copa, se la entregaron al capitán del Club Remeros Mercedes, Facundo Siniestro.
Marisa de Pazos, recordada hincha, simpatizante, socia, fanática alma mater del Club Praga de quien integró sus directivas, pero además trabajó en los más diversos cargos y en cuanto emprendimiento el club llevara adelante ella estaba en primera línea para poner su esfuerzo en favor de la institución.
Fue homenajeada de esta manera con su nombre, a la copa para el ganador de la primera fase del Campeonato Competencia de la LRBS.
Precisamente en la noche de este lunes, familiares de Pazos y Fiorelli entregaron la copa a Siniestro, junto al presidente de la Liga, Centurión.
Momento emotivo y muy aplaudido en el "Della Santa" que tantas veces la tuvo en las gradas alentando a su querido Praga.