(Actualizado) Otro hombre terminó procesado sin prisión por un delito de violencia privada, al no respetar las medidas cautelares que le prohibían acercarse a su ex pareja.
J.T.M.A de 36 años, ya había sido procesado hacía unos 5 años y mediante amenazas insistía para poder retomar la relación con su ex mujer.
Una de las amenazas la había hecho con un arma blanca y las otras a través de mensajes de textos, lo que decidió a la mujer presentar la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica que lo puso a disposición de la Justicia Letrada que lo terminó procesando.
Lo que informó oficialmente la Jefatura de Policía de Soriano:
PROCESAMIENTO POR VIOLENCIA PRIVADA EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica, ante denuncia recibida en dicha dependencia, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de Julián Teodoro MUÑOZ ALMANZA, uruguayo, de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, imputado de “UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”, imponiéndosele como medida cautelar la prohibición de acercarse y comunicarse con la denunciante, por el término de 90 días.-