(Actualizado) En las últimas horas personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica logró abortar la acción de un hombre que viajó de Rosario a Mercedes decidido a matar a su ex mujer, con quien se encontraba separado hacía dos semanas, cuando ambos llevaban una vida de pareja en la localidad coloniense.
La Policía lo detuvo en la zona del Asentamiento de AFE, por continuación Ferreira Aldunate (ex Roosevelt) al Este, reduciendo al sujeto de iniciales C.M., de 50 años, el que al momento de ser detenido tenía dos cuchillas en su poder, una aparentemente para dar muerte a su ex mujer de 23 años y la otra para autoeliminarse. La pareja venía teniendo desavenencias importantes, él ya había sido procesado, pero ella lo perdonaba y retomaban la relación amorosa.
Para la Policía habría resultado importante la confesión de un testigo que escuchó cuando el hombre hacía la promesa de matar y matarse, lo que llevó a que funcionarios policiales de una Seccional de Rosario tomaran contacto telefónico con la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.
A última hora de la tarde la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de C.M. por un delito de desacato en reiteración real fuera de la concurrencia, con un delito de violencia privada.
Lo que informó oficialmente la Jefatura de Policía de Soriano:
PROCESAMIENTO POR DESACATO Y VIOLENCIA PRIVADA EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica, ante denuncia recibida en dicha dependencia, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de Cesar Dario MOSICH COLLAZO, uruguayo, de 50 años de edad, domiciliado en Depto. de San José, imputado de “UN DELITO DE DESACATO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO CONTINUADO DE VIOLENCIA PRIVADA”, siendo alojado en Cárcel Dptal.
Enviado por: jose esteban suarez
Policiales
Hallan a hombre muerto en su vivienda del barrio La Unión
Hallan a hombre muerto en su vivienda del barrio La Unión
06:39 Este martes fue encontrado sin vida un hombre de 51 años, quien fue asesinado de dos balazos. Su ex pareja, una mujer de 22 años, es la principal sospechosa del crimen y se encuentra prófuga, según informaron fuentes policiales a UNoticias.
Enviado por: cecilia
Me llama poderosamente la atencion que en varios casos, los atacantes doblan la edad de las victimas. Yo me pregunta, porque se meten con viejos,solo por lo economico, porque jovenes sobran, no acaudalados, pero si laburan logran algo en la vida Es horrible leer estos casos, es obvio que tarde o temprano se van a cansar de la diferencia de edad, hasta resulta asqueroso solo pensar que en edad puede ser tu padre. Por DIOS, usen lo que tienen casi sin uso, EL CEREBRO
Composite End