Mostrar publicidad
26 de December del 2023 a las 21:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una venganza sería el motivo de enfrentamiento que primero hirió a un masculino con cortes carcelarios y luego al agresor con disparos de arma de fuego en las dos piernas
Sobre esa hipótesis trabaja el Area de Investigaciones de Mercedes, atando dos hechos que ocurrieron en la madrugada de la Navidad con diferencia de una hora y media

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911 con hora 5.03 solicitando presencia policial en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 2ª por persona herida de arma de fuego.
Al arribar al lugar personal de policial se entrevistan con masculino mayor de edad quien presentaba dos heridas en ambas piernas aparentemente de arma de fuego manifestando este que “lo cuetearon” no aportando más datos, al lugar concurrió ambulancia de VIVEM a cargo del Dr. Echániz quien certificó “herido de arma de fuego en ambas piernas”, siendo trasladado a nosocomio local.
Se hizo presente en el lugar la Jefa de Operativo Comisario Cordero, el Jefe de Zona Operacional 1 Comisario Talagorría, Encargado de Policía Científica Oficial Ayudante Alvarez con personal realizando tareas inherentes a su cometido y personal del Área de Investigaciones los que se hacen cargo del procedimiento.
Los investigadores relacionan este hecho con una situación generada poco más de 1 hora 15 minutos antes, más precisamente próximo a las 3.45, cuando un masculino domiciliado en calle Galarza denunció que hasta su casa habían llegado dos personas de las que se identificó a una de ellas, que lo hirió con un corte carcelario, siendo llevado al Hospital Mercedes para reconocimiento médico, siendo herido tras haber salido a defender a su hermano cuando estas dos personas llegaron hasta la casa y con cortes callejeros atacaron y él tomó un palo de escoba para defenderse recibiendo algunos cortes. 
Reconoce que las diferencias vienen con uno de los agresores, porque estuvo averiguando que el agresor habría sido quien robó una moto desde la puerta del herido, tratándose de una moto de una amiga del hermano, expresando que lo iba a agarrar por ese hecho y que en definitiva se enteró y lo anticipó el presunto ladrón de la moto.
Alrededor de una hora y media después el agresor, termina siendo herido por balazos en cada una de las piernas, por lo que se entiende que no fue ninguna casualidad, si no que tendría que ver con este tema lo que se relata al principio de esta nota.
Sobre esas bases trabaja el Area de Investigaciones de Zona I (Mercedes) buscando reunir las evidencias que confirme esta presunción.

(2476)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux