En Seccional 3era una mujer denunció que cuando caminaba por la vía pública se le acercó un individuo que le arrebató el bolso, llevándole el teléfono celular marca Samsung modelo A13 de color negro.
En Seccional 5ta de Dolores denunciaron el robo de una bicicleta, marca Ski, de color blanco y negro la que se encontraba estacionada en la vía publica. Fue avaluada en $ 10.000.
Un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 denunció que se había consumado un robo en una casa de la jurisdicción de Seccional Tercera. El damnificado manifestò que al regresar de la jornada laboral próximo al medio día, nota daños en ventana que se encuentra en planta alta, observando la faltante de un parlante, dos baterías para audífonos, un cargador marca Coclear para audífonos y un par de championes marca Legacy de color celeste.
Otro llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 dio cuenta de otro robo, esta vez a una casa de la jurisdicción de Seccional 1era. El dueño de caa dijo que al regresar a su domicilio constató que habían causado daños en la ventana de la cocina, y que faltaba un notebook marca Lenovo color gris, una notebook marca Compaq de color gris, un taladro marca Ingco de color naranja, una depiladora marca Philips, $ 10.000, una mochila y herramientas varias. Todo lo que avaluó en $ 50.000
En todos los casos se vienen realizando lasm indagatorias de rigor para dar con los responsables.