Con hora 23.48 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre hurto en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ª.
En el lugar es entrevistado el denunciante quien declara que se ausentó de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso que personas extrañas ingresaron a su domicilio, sustrayendo tres chumberas marcas Benjamin, Crosman y Gama calibres 6.35, 4.5 y 5.5 dos de ellas contaban con una mira y una linterna para casería de luz led.
Avaluó en $ 80.000.
Concurre personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Dieron cuenta en el Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 el hurto de moto Yumbo, 110 cc, de color negro, KMF 856, la misma permanecía estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad y fue avaluada en US$ 500.
Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 con hora 10:56 dan cuenta sobre hurto en interior de finca situada en jurisdicción de Seccional 1ª.
Damnificado expresó que se retiró de su domicilio, constatando a su regreso faltante de varias herramientas de albañilería, bebidas, un taladro y una amoladora Stirlig y un rotomartillo eléctrico, objetos que avaluó en $ 70.000.
Trabajó en el caso personal de Policía Científica.