04 de December del 2023 a las 23:35 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Planteos del edil Israel Acuña
.

Mi intervención de esta noche no será para realizar planteamientos, sino para expresar saludos y felicitaciones a deportistas, a una persona que permanentemente está haciendo aportes significativos para el departamento y a un centro educativo rural.

En primer lugar, saludar a la gente del Club Atlético Praga, planteles de Vólibol que este fin de semana salieron campeones departamentales, tanto en femenino como en masculino.

Este es un premio fruto del esfuerzo de la institución en la promoción de los deportes y principalmente de jugadores, jugadoras y técnicos que han puesto de manifiesto su imponderable dedicación a los entrenamientos para obtener estos frutos.

-

Deseo también hacer llegar mi saludo, mis felicitaciones y porque no el agradecimiento a Eber Godoy, un luchador incansable en la programación, difusión de diferentes eventos culturales y sociales de proyección nacional e internacional.

Hoy específicamente quiero reconocer el éxito obtenido en la organización del certamen Reina de las Enfermeras, que se desarrollara recientemente en nuestra ciudad.

Eber actúa siempre con tremenda responsabilidad y sus eventos reciben el apoyo de mucha gente y resultan un galardón importante para la actividad social del departamento en diferentes órdenes.   

Vayan para él mis felicitaciones.

-

Por último, saludar a la Escuela Rural No.25 Josefa Gandolfo de Pense dl departamento que se apresta a celebrar 125 años de existencia.

Una labor en materia educativa que es orgullo y sumamente eficiente, más aún si tenemos en cuenta que se trabaja en el medio rural con las dificultades que ello acarrea.

Este centro ha sido referente educativo y cultural, también social durante más de 100 años.

Felicitaciones y agradecimiento por su aporte al crecimiento cultural de nuestros niños y además del reconocimiento por lo hecho.

Solicito señor presidente que mis palabras pasen a las instituciones y personas que deseo reconocer.

Muchas Gracias.

(736)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux