04 de December del 2023 a las 23:30 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Edila María Jaime  planteó la  problemática de “la gran cantidad de mosquitos”
.

En la noche de hoy quiero referirme a un pedido que realicé el día 8 de mayo solicitando funcionario/a nuevo/a para BPS Sucursal Palmitas y también acondicionamiento o cambio del local, para lograr una oficina con cierta privacidad. Es con gran placer que quiero informar que las dos situaciones se han solucionado, gracias a las gestiones de la diputada María Fajardo, a quien pido se le hagan llegar mis palabras de agradecimiento, al igual que al Directorio del BPS. Agradecer, además, a nuestro gobierno que cumple con recuperar los servicios que hemos perdido.

En otro orden, quiero plantear una problemática. La gran cantidad de mosquitos que han invadido nuestro pueblo y asimismo otras localidades del departamento. Situación que se torna aún más grave, por la enfermedad que acecha a los caballos y que puede ser trasmisible a los seres humanos, precisamente a través de los mosquitos.  Necesitamos una solución urgente y para ello, solicito que mis palabras pasen al director de Higiene y al Municipio de Palmitas y se radiquen para su seguimiento en las comisiones de esta Junta que usted considere pertinente.

Finalmente, también deseo hacer llegar mis felicitaciones a la Selección de Baby Fútbol de la Liga de José Enrique Rodó, integrada por jugadores de toda la Línea, por haber logrado el campeonato Nacional de la Categoría 2013. Decir que nos llena de profundo orgullo que nuestra selección haya logrado tan importante título, fruto del sacrificio y la dedicación, tanto en lo deportivo como en lo humano. Pido que mis palabras pasen a dicha liga y además a jugadores y técnicos.

(669)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux