04 de December del 2023 a las 23:24 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Edila María Magallanes  reclamó  la construcción de veredas  en barrio Artigas
,

Hace varios meses atrás realice pedido de vecinos de Constituyente y Haedo reclamando alguna solución como por ejemplo  cartelería o lomos de burro para esa intersección para evitar los accidentes que se ocasionan y el riesgo del cruce de los alumnos del Liceo N°4. Los motociclistas circulan en su mayoría a alta velocidad sin respetar nada sumándole que calle Constituyente tiene circulación en las dos direcciones. Hoy otros vecinos de esa misma calle Constituyente piden que por este intermedio se pida a la Dirección de Tránsito se estudie la posibilidad que dicha arteria de tránsito tenga circulación en una sola dirección ya que las veredas en su mayoría no están en condiciones y en algunos tramos no existen, los vecinos deben transitar por la calle lo cual resulta un riesgo hasta para salir de sus casas.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal y a la Dirección de Tránsito.

 

En otro orden Sr. Presidente se siguen los problemas con los animales sueltos y los accidentes que ocasionan este pasado fin de semana una trabajadora jefa de hogar tuvo una caída desde su moto al atravesársele un can, fractura de MID. Que la inhabilitara por lo menos 3 meses con todo lo que ello implica ¿Quién se responsabiliza de esto?

Las castraciones en nuestro departamento están resultando un éxito, pero las responsabilidades por animales sueltos quien las asume?

Existen normativas que no se pueden cumplir. Si son perros abandonados por seres humanos inescrupulosos la Protectora San Francisco de Asís está colapsada.

0 callejeros se presentó con una solución casi mágica que hasta ahora quien solo ha cumplido con parte de lo acordado es nuestra Intendencia. Solicito que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal, al Sr Director de Higiene para solicitar información de los pasos que ha seguido en su proyecto esta ONG.

Que mis palabras pasen también a la Comisión de DDHH.

(331)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux