04 de December del 2023 a las 21:51 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Edil Luciano Andriolo presentó en la Junta Departamental reclamos de vecinos de Dolores y la zona de Risso
.

En primer término, el pasado viernes como es conocimiento de todos se registraron precipitaciones en nuestro departamento. Nosotros venimos reclamando por varias zonas en Dolores donde se generan acumulaciones de agua ocasionando problemas a varios vecinos. En calle Oribe antes de llegar a Rio Negro es el lugar donde hace más tiempo que venimos reclamando, lo hacemos prácticamente hace 8 años desde que estamos ocupando esta banca. Ya a esta altura exigimos que se actúe para solucionar esta problemática. Uno se pregunta ¿es tan difícil que los técnicos de la Alcaldía y de la Intendencia le busquen una solución y que se ejecute?, es increíble que no se atiendan estas prioridades, a nosotros no nos entra en la cabeza realmente. Otro de los lugares que permanentemente presenta problemas con las precipitaciones es en el barrio Altos de Dolores, en calles Timbó entre Anagualpo y Taboba, esto tampoco es nuevo, nosotros como ediles vamos a insistir hasta que esto se solucione, lamentablemente no podemos dar la orden, pero si exigir que se actúe. No estamos pidiendo una obra faraónica, sino que no se les inunden los hogares a varios vecinos.

Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y la Alcaldía de Dolores.

En otro orden, varios vecinos de Soriano nos han reclamado el arreglo del camino La Tabla-Risso, se empezó por un tramo, pero piden que se siga en todo el camino. También nos reclamaron el arreglo en el paraje rural Buena Vista el camino de cuatro bocas donde se encuentra la escuela rural numero 60 ruta 21 kilómetro 294,5. Otro de los caminos que nos piden el arreglo es el que arranca en el kilometro 299 de la ruta 21 y que une dicha ruta con el camino del medio que también precisa mantenimiento.

Que mis palabras al ejecutivo departamental y a la comisión de obras de este cuerpo.

Por último, en recorrida por Dolores en la zona del mástil los vecinos reclaman la bituminizacion de dicho camino y de la calle 19 de abril. Además, se pide la colocación de lomos de burro en la intersección de camino del mástil y 19 de abril. Esta solicitud se hace por la alta velocidad que circulan los vehículos y la peligrosidad de dicho cruce. También en Dolores se nos reiteró el pedido que se haga un relevamiento y se arreglen las que están rotas, nos referimos a las rampas para personas con movilidad reducida que hay en varias esquinas y que lamentablemente al estar en malas condiciones no solo que no cumplen su función, sino que también han generado la caída de varias personas.                                                                                                                                            

Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental, a la comisión de obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores

 

 

 

 

(706)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux