Remeros recibió a Bella Vista en el "Agrim. Mario Bellini" y ratificó su muy buen momento, que lo mantiene primero e invicto, liderando con claridad la tabla de posiciones, con su habitual juego colectivo y la aparición en cada uno de los partidos de jugadores que tienen su noche rotándose, esta vez fue Rodrigo Brause que generalmente juega para el equipo y posterga su goleo personal, pero en este juego fue el goleador costero y tuvo su socio en el Flaco, José Ferreira que ha sido de los más regulares en ese aspecto con 19 tantos.
Ante un Bella Vista que ha levantado su nivel y obtenido muy buenos resultados en los últimos encuentros, que hizo lo que pudo, pero se vio superado por una plantilla más completa y extensa, que como decimos siempre, apela a darle intensidad al juego con esa filosofía de ir rotando y desgastando al rival, ya desde el principio lo que permitió establecer diferencias que al término del primer tiempo ya era de 21 puntos, 60 a 39.
En esta instancia su goleador Moglia tuvo un socio que no había aparecido en su medida como lo es Simovic, a lo que se sumó Martín López, conocedor del escenario.
El costero lo ganó de punta a punta para establecer un tanteador final de 101 a 79, dándole participación a todo el plantel.
Gimnasio "Agrim. Mario Bellini". Arbitros: Carlos Romero, Emerson Troche, Hugo Rodríguez.
Cuartos: 1) 32/26, 2) 28/13, PT 60/39, 3) 22/23 (82/62) 4) 19/17 (101/79)
REMEROS DE MERCEDES (101): Cristian Mazzuchi 9, Rodrigo Brause 20, Santiago Ruiz 8, Valentín López 6, Emiliano Giano 2, Nicolás Delgado 14, Facundo Ferreira 12, Facundo Siniestro 11, Alejandro Díaz, Mateo Hernández, Mateo Mesa, José Ferreira 19. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus, Bruno Torres.
BELLA VISTA DE DOLORES (79): Franco Olivera, Martín López 17, Santiago Moglia 23, Javier Crócano 8, Facundo Viera, Fernando Gadea, Iván Simovic 20, Javier Irureta, Gabriel Brun 11. DT. Marcio Matoso, AT. Enzo Marletti.
Fotografías Enzo Ortega Photography