En seccional 2da. un hombre denunció que al ausentarse de su domicilio, ingresaron personas desconocidas para llevarle un calefón marca Enxuta de 50 litros, 4 metros de cable, un foco led de 200 watts y una radio; todo lo que avaluó en $ 15.000.
Paralelo a ello personal policial de Seccional 1ª concurrió a un predio de obra en construcción donde se había consumado un robo. El responsable del ugar denunció que procedía a dar inicio a su jornada laboral cuando constata la faltante de una amoladora marca Mercahtisrn y una caja con herramientas varias las cuales no especifica, avaluando la pérdida en $ 10.000.
En Seccional 3ª denunciaron el robo de una moto Yumbo, modelo Max 110 cc, matrícula KNF 500 de color azul, la misma permanecía estacionada en la vía pública con medidas de seguridad, que fue avaluada por su propietario en la suma de $ 20.000 .
En Seccional 1ª denunciaron el robo de una bicicleta marca Dropp, rodado 29 de color azul y blanco, la que permanecía estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad y que fue avaluada en $ 22.000 . En todos los casos la Policía viene realizando la indagatoria de rigor para dar con los responsables de estos robos.