
Reiteramos un planteo que venimos haciendo desde el año 2021, que es la construcción de veredas en calle Rivera, desde calle Agraciada hasta las viviendas del Complejo San Salvador.
Esto debido a la peligrosidad que tiene dicha calle en ambas aceras porque se encuentra la Escuela 97 en donde concurren los niños. Esto es muy peligroso ya que se encuentra allí una empresa importante que genera el tránsito de vehículos, además, teniendo en cuenta que es una avenida que confluye con la Ruta 21, hace fluido el tránsito y por tanto es peligroso y los niños deben transitar por la Escuela.
Como todo proyecto se puede corregir y puede hacerse si es muy extenso en menor tramo, pero, en definitiva, realizarse dicho planteo el cual reiteramos, venimos haciéndolo desde el año 2021 y otros compañeros Ediles lo han efectuado también en el seno de la Junta Departamental.
Que nuestras palabras pasen a la Comisión Respectiva de la Junta.
Por otro lado, debido al crecimiento del Parque Automotor y para darle mayor seguridad vial, es necesario la presencia de mayor cantidad de Inspectores de Tránsito. Por lo menos, unos tres a cuatro Inspectores harían falta en el plantel de la brigada, para de esa manera poder controlar mejor la fluidez del tránsito y dar mayor seguridad.
Que nuestras palabras pasen a la Comisión Respectiva de la Junta.