11 de November del 2023 a las 09:29 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Todo pronto para la 2da edición del concurso departamental de reposteros
Este sábado 11 a  partir de las 19 horas, en  Plaza Independencia de Mercedes. En caso de lluvia el evento se realiza en la  casa de la Asociación por nuestros hijos.

Con mucha expectativa se espera lo que será la 2a. Edición   a nivel  departamental de Reposteros.  Este evento  que  se desarrollara este sábado 11 de noviembre,  en  Plaza Independencia de Mercedes comenzará  a las 19 horas.

La Fundación Sebastián Miranda y la Asociación Por Nuestros Hijos tienen todo definido para este sábado.

Ya se han inscripto varios participantes tanto en la categoría profesional como amateur, destacándose una jovencita de 12 años.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y la Junta Departamental. Habrá un show artístico con buena música.

Se entregarán interesantes premios a los participantes,  destacándose un premio económico por parte de la Junta Departamental de Soriano al ganador y también premios de Casapuerta entre otros.

Finalmente, está previsto realizar un remate de una camiseta de Peñarol firmada por el plantel principal. En esta ocasión, se realizará con esta camiseta, mientras que para el próximo evento se realizará el remate con la camiseta de Nacional.

 

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en la casa de la Asociación en calle Careaga casi 18 de Julio.


 

(924)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux