
Se está en pleno proceso para optimizar la ubicación de los puestos en la rambla, planificando todo lo relativo a estos emprendimientos.
En ese sentido se lanzó el llamado a licitación abreviada para la adquisición de 21 módulos destinados a los puestos de venta de tortas fritas.
Paralelamente tres áreas de la Intendencia de Soriano vienen trabajando en lo referido a la reglamentación. Allí están el Dpto. de Arquitectura con lo relacionado al diseño de los puestos, espacio público a utilizar y servicios anexos; el Dpto de Desarrollo con la que tiene que ver a la gestión de los emprendedores a cargo de cada puesto y el área Jurídica con aspectos de la reglamentación y marco normativo.
Los puestos de venta de tortas fritas estarán ubicados en dos espacios, uno situado detrás de la plaza "De los abuelos" a donde se derivarán los actuales puntos de venta situados en la rambla Carlos F. Sáez desde Zapicán hacia el Este. El restante será en la Manzana 18 (comprendida por Av. Zorrilla de San Martín, 21 de Setiembre, Detomasi y Rivera), sitio en el que se ubicará el grupo de los actuales vendedores que trabajan en rambla Batlle desde el acceso a la pasarela hacia el Oeste.