06 de November del 2023 a las 07:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
“2ª edición del concurso departamental del Postre”: evento solidario de Fundación “Sebastián Miranda” y Asociación “Por nuestros hijos”
El sábado 11 de noviembre en Plaza Independencia, de Mercedes.Están convocados e invitados confiteros, reposteros profesionales y/o amateurs, así como también toda persona que sea aficionada a la repostería, incluyendo amas de casa

Con el apoyo de la Intendencia de Soriano y la Junta Departamental de Soriano, se realizará este próximo sábado 11 en Mercedes el gran evento solidario de la Fundación “Sebastián Miranda” y la Asociación “Por Nuestros Hijos”.

La actividad será en plaza Independencia desde 19:00 horas, incluyendo espectáculos artísticos así como también la “2ª edición del concurso departamental del Postre”.

Están convocados e invitados confiteros, reposteros profesionales y/o amateurs, así como también toda persona que sea aficionada a la repostería, incluyendo amas de casa.

El evento consiste en premiar al postre más original, donde también se considerará su confección, textura, y sabor. El jurado determinará cuál es el postre más original y el mejor, otorgándose importantes premios a todos los participantes.

Lo recaudado con la venta de postres es para la Fundación y la Asociación, quienes están trabajando de manera mancomunada enfocadas en sus respectivos objetivos.

La inscripción es abierta a todo público, sin límite de edad y no tiene costo.

Los interesados en participar y colaborar con ambas ONG, podrán hacerlo a través de la página web https://fundacionsebastianmiranda.com , o la dirección electrónica fundacionsebastianmiranda.uy@gmail.com , asimismo a través de los móviles 098235160, 098882340, 099513417 y 099253655.

 

(929)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux