03 de November del 2023 a las 00:55 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Este sábado 4 se desarrolla el evento Miss Semana de Dolores que incluye Miss, Señora y Mister, pudiéndose inscribir interesados hasta este viernes 3
A partir de las 19.00 horas en el Hostal del Espinillo de la mano del organización de Marcelo Dupont

(por Enzo Ortega) Este sábado 4 de noviembre con la organización de Marcelo Dupont, estará desarrollándose en el Hostal del Espinillo, el evento es Miss Dolores 2023, sobre lo cual el organizador señaló a @gesor, "por tercera vez consecutiva venimos realizando el certamen a nivel nacional, con la convocatoria para diferentes categorías, la idea es vincular a todas las personas en categorías Miss, Señoras, y Mister.
Se trata de vincular a quienes deseen realizar lo que realmente les gusta, provenientes de diferentes puntos del país, la categoría Miss es a partir de 15 años, además de Señora y también la de Mister, sin límite de edad".
Dupont añadió, "hasta este viernes 3 de noviembre hay tiempo de anotarse, a través del celular 099 048 252 o por las redes sociales, en el Instagram @dupontamaral o en Facebook Marcelo Dupont, de cualquier punto del país o desde el exterior, porque estamos abiertos a recibir gente de diferentes lugares, por trámites ante INAU, hasta este viernes 3 es que podemos inscribir a menores de edad".
De cara al futuro, Dupont indicó, "tenemos previsto en Soriano otros eventos de moda, con la idea de convocar gente para elo y también extender al resto del Litoral, Fray Bentos, Young, van a haber varios eventos".
Finalmente invitó "a quienes quieran acercarse, el evento comenzará a las 19.00 horas este sábado 4 de noviembre en el Hostal del Espinillo de Dolores".
  

(922)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux