En la Iglesia Evangélica Cristiana "Casa Restauración" ubicada en 18 de Julio y Coronel Velez en Dolores, se produjo el robo en la madrugada de ayer, de varios elementos, habiendo ingresado por una ventana de aluminio que se había colocado recientemente, forzando la misma, que está situada por Coronel Vélez.
De acuerdo a lo informado por gente de dicha colectividad, al parecer treparon por la pared y forzaron el cerrojo de la ventana e ingresaron al local y desde el interior se llevaron una notebook marca Asus color negro batería incorporada (no extraible), una notebook Sony Vaion color gris plata, pantalla táctil con cargador (el cargador está remendado con silicona y cinta aisladora color negro), 2 micrófonos de color negro ambos (son iguales), avaluándose todo en US$ 1.000.
Todo indicaría que alguien ingresó y otra persona esperó afuera, habiendo utilizado una silla del lado interior para alcanzar a quien estaría afuera, los productos del hurto.
Recién en la tarde pudieron percatarse del robo que fue en la madrugada y dar cuenta de ello ante la Seccional 5ª de Dolores.