30 de October del 2023 a las 12:49 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Celebrando 120 años de historia y cultura, un fin de semana repleto de actividades en Cardona
Una serie de eventos, organizados por diversas asociaciones civiles, comisiones, agrupaciones e instituciones, engalanaron la ciudad

El pasado fin de semana, una serie de eventos, organizados por diversas asociaciones civiles, comisiones, agrupaciones e instituciones, engalanaron la ciudad, permitiendo a la comunidad local e invitados regionales participar en variadas y significativas actividades.
El viernes y sábado fueron días marcados por la celebración de los 70 años de la institución deportiva Cardona Wanderers Fútbol Club. Esta celebración reunió a centenares de personas que compartieron y participaron en los festejos, marcados por momentos de intensa emoción. En reconocimiento al club bohemio, el Municipio de Cardona tuvo el honor de entregar una placa conmemorativa, transmitiendo sus saludos a la institución.

Además, la noche del sábado fue animada por una vibrante actividad en la pista de karting “La Cantera”, ubicada en el motódromo de Macyfs. El Municipio jugó un papel crucial, colaborando en la preparación y realización de este espectacular evento deportivo, que logró atraer a una multitud de espectadores, tanto locales como de diversas regiones circundantes.

Finalizando el fin de semana, el domingo fue anfitrión de una nueva edición del emblemático encuentro del Paso de los Carros. Un evocativo evento que revive el histórico pasaje de Artigas y el éxodo del pueblo oriental. Es importante destacar la presencia del Alcalde Ruben Valentín en todos los eventos mencionados, quien también, el día domingo, acompañó al Intendente Guillermo Besozzi durante el desfile desde Cardona hacia el Paso de los Carros.

Una vez mas, desde el Municipio se agradece a los participantes y colaboradores que contribuyeron a hacer de este fin de semana un memorable mosaico de celebraciones, reforzando los lazos comunitarios y el patrimonio cultural de nuestra ciudad de Cardona.

Comunicado Municipio
 

(1272)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux