Al disputarse este domingo en el Parque “Carlos Ramos” del Club Nacional de Mercedes la etapa zonal del campeonato de selecciones de fútbol infantil, categoría 2001, ganada por la selección mercedaria, la presencia del golero de Peñarol Enrique Moreira no pasó desapercibida.
El cuidavallas, dos veces campeón con Soriano de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) forma parte del cuerpo técnico que encabeza Ferenk Ocampo y que también integra Aníbal Riva.
Moreira expresó a @gesor su entusiasmo por su papel como entrenador de goleros en el fútbol infantil. “Es una muy linda experiencia. Acepté la invitación de Ocampo y la verdad me he sentido muy a gusto trabajando con los gurises, porque veo el interés que muestran y por la evolución que han tenido los goleros”, indicó, agregando que está “para dar una mano”.
Para los pibes de la generación 2001 resulta un aliciente muy grande poder tener en el cuerpo técnico a un futbolista exitoso de la trayectoria de Moreira.
Un hecho a destacar es que Enrique Moreira tuvo el gesto de donar guantes a los goleros de la selección de esta categoría.