Ante aviso, personal de Seccional 1ª concurrió a calles Luis B. Pozzolo y Florencio Sánchez tras haberse ocurrido allí un siniestro de tránsito.
Personal actuante establece una colisión entre una moto y un auto, identificando en primera instancia al conductor del vehículo menor tratándose de una moto Yumbo 125 cc la cual momentos antes era conducida por un masculino de 26 años, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad; ambos ocupantes fueron trasladados de manera inmediata hacia centro asistencial por ambulancia de Vivem, donde posteriormente se le certifica una fractura de tibia y peroné al conductor del birrodado y traumatismo encéfalo craneal para su acompañante.
Por otra parte se establece al partícipe restante de dicho evento, masculino de 39 años, el cual se desplazaba en un auto Chevrolet Corsa, quien declara que circulaba por calle Florencio Sánchez con dirección al Oeste y al llegar a la intersección con la vía Luis B. Pozzolo impacta contra una moto que circulaba por ésta última con dirección al Norte.
Concurre personal de Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Se da intervención a Fiscalía de turno quien imparte directivas al respecto.
Fotografía de archivo