16 de October del 2023 a las 10:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Exitoso cierre del 52 Rendez Vous estudiantil en Cardona con record de asistencia
Más de veinte mil personas fueron partícipes del 52 Rendez Vous Estudiantil, según informaron desde la organización del evento, una manifestación cultural sin precedentes en la ciudad de Cardona.

El evento, organizado por el Liceo Dr. Justo P. Rodríguez y con un decidido respaldo de la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, se llevó a cabo con un éxito rotundo, estableciendo un récord absoluto de asistencia y participación.

La fiesta contó con la presencia de autoridades como el Intendente Guillermo Besozzi y el Alcalde Rubén Valentín, los diputados María Fajardo y Martín Melazzi, el director nacional de Ministerio de Turismo Roque Baudean y varios ediles, entre los cuales estuvo la presidenta de la Junta Departamental,  Andrea Nievas.

Es de destacar además la declaración de interés departamental otorgada por la Junta de Soriano y de interés nacional concedida por el Ministerio de Turismo.

En esta edición, se pudo apreciar en gran magnitud la innovación, creatividad y el ingenio desplegado en dos escenarios simultáneos, donde se exhibieron espectáculos de alta calidad y carrozas admirablemente decoradas.

El 52 Rendez Vous Estudiantil no sólo se ha erigido como un acontecimiento icónico de Soriano, sino que también ha resonado con fuerza a nivel nacional, consolidándose como una de las ediciones más sublimes y memorables de toda su historia.

La Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona extiende sus más sinceras felicitaciones y expresiones de gratitud a todos los organizadores, participantes y asistentes que contribuyeron a que este evento se desarrollara en un clima de inmensa alegría.

 

(*) comunicado del Municipio de Cardona.

(1770)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux